Gama Oficial Citroën

Citroën C1

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

CitroënC1

Información general

Un diseño optimista, personalidad simpática y estilo dinámico, el Citroën C1 se reafirma con su silueta enérgica y capta la atención al primer vistazo.Para reforzar su look de urbano moderno, dispone, de serie en los acabados City Edition y Airscape Shine, de llantas de aleación de 15’’ grises.

El Citroën C1 atrae la atención inscribiéndose al mismo tiempo en la familia de los nuevos Citroën adoptando las luces diurnas de LED. Verdadera firma luminosa, sus luces de diseño vertical seducen y acentúan su mirada risueña. Refuerzan indudablemente el carácter tecnológico del Nuevo Citroën C1.

El Citroën C1 se desvela en la ciudad con su versión descapotable: Airscape, disponible en 3 y 5 puertas. Su techo en tela suave deslizante, con unas dimensiones excepcionales (800mm x 760mm) es simple de utilización y se maneja eléctricamente. La versión Airscape del Nuevo Citroën C1 adopta, también, el efecto bitono con tres colores disponibles: Rojo Sunrise, Negro y Azul para ofrecer unas combinaciones coloreadas y optimistas.